Menú Cerrar

Descubriendo Londres

Imprescindibles de Londres

Londres tiene innumerables atractivos turísticos, vamos a ver una pequeña recopilación de los más importantes.

Tower Bridge

Es un puente que tiene la peculiaridad de que a determinadas horas del día podemos ver cómo se eleva. Os recomiendo consultar los horarios de elevación del Tower Bridge y así poder disfrutar de una de las maravillas de Londres. Esta actividad es completamente gratuíta y es una experiencia increíble.

Torre de Londres

Nosotras no tuvimos oportunidad de visitarla, no recomendaron tener un día completo para recorrerla a gusto. Es como una pequeña ciudad en sí misma, se paga la entrada para visitarla y después puedes pasar el tiempo dentro de la Torre.

London Eye

Esta noria tan impresionante se encuentra a las orillas del río Támesis, es un cubículo bastante amplio con una capacidad para 25 personas. Tendrás la posibilidad de ver toda la ciudad desde las alturas, impresiona. Es una actividad de pago y sale más barata si la contratas vía web que en taquilla, así que os recomiendo reservar con antelación.

Big Ben

Generalmente conocida como Torre del Reloj (Big Ben) pero desde el 2012 pasó a llamarse Torre Elizabeth, es otro de los monumentos emblemáticos y que habrás visto en multitud de películas.

Abadía de Westminster

Es una iglesia gótica que tiene el tamaño de una catedral. Es un lugar donde se celebran multitud de eventos relacionados con la realeza como bautizos, bodas, funerales… Consultad los horarios de visita si queréis ver su interior.

Buckingham Palace

Es la residencia oficial de la Reina Isabel II y su marido el Duque de Edimburgo . Os recomendamos que aprovechéis para ir cuando se realiza el cambio de guardia porque podréis disfrutar de una de las tradiciones más particulares de los londinenses.