Menú Cerrar

Primeros pasos

Nosotras por lo primero que nos preocupamos al empezar a organizar este viaje es por el tiempo que va a hacer cuando vamos. En este caso iremos en invierno y hace un frío increíble así que lo primero fue mirar opiniones y equiparnos con las primeras capas de ropa.

Primera capa

Hay que ir con ropa térmica por debajo de la ropa que vayas a llevar, eso sí ya te adelantamos que no se recomienda llevar vaqueros porque son muy fríos y no protegen contra la intemperie.

Nuestra primera opción siempre es el Decathlon, que es donde vimos la ropa más barata y asequible. Concretamente aquí compramos calcetines, botas y mi hermana las camisetas térmicas (yo estas las compré en Uniqlo).

BOTAS


CAMISETA TÉRMICA

CALCETINES TÉRMICOS

Estos son unos equivalentes similares a los que compramos porque no he encontrado exactamente los modelos. Los precios son bastantes similares, excepto en la camiseta térmica que en el caso de Decathlon era más barata y las mías de Uniqlo eran más caras.

Son las primeras provisiones que hemos comprado pero justo por encima y como idea principal llevaremos unos jerseys abrigados y unos pantalones, probablemente de pana. Estamos debatiendo si hará falta que nos compremos unos leggins térmicos para llevar por debajo de los pantalones o si nos bastará.

¿Vosotros tenéis más recomendaciones?